Saltar al contenido
AirsoftTactico

Rodilleras Airsoft

Aquí encontrarás una selección de las mejores rodilleras para la práctica del airsoft que hemos elegido especialmente para diseñar un catálogo completo. Contamos con productos de protección de todo tipo para todos los niveles, desde el amateur al competitivo, así como para distintos tallajes.

El airsoft es un deporte táctico militar que cada vez está ganando más adeptos. Las recreaciones de escenas bélicas o las competiciones deportivas de esta actividad suponen un cierto riesgo, por lo que estar bien protegido será vital.

Además de rodilleras para el airsoft, también disponemos de una serie de packs que cuentan también con coderas, para una protección más completa.

Podrás encontrar una gran variedad de estilos para poder decidirte por el que más te guste. Ponemos a tu disposición pequeñas rodilleras fijas y otras más tradicionales ajustables. Estas protecciones son indispensables en todos los estadíos de la práctica del airsoft, además de que nos pueden servir para otros deportes del mismo tipo como el paintball. También sirven de protección para jóvenes patinadores y practicantes de otros deportes, como el skateboarding, pues cuentan con una combinación de ergonomía y comodidad que permiten realizar todo tipo de actividades.







Rodilleras Airsoft
5 (100%) 1 vote