Saltar al contenido
AirsoftTactico

Relojes militares Rusos: Vostok Komandirskie

En el campo de los relojes militares hay un tipo que ha conseguido adquirir una gran popularidad a lo largo de los últimos años y esto lo han conseguido los relojes militares rusos.










Parte de esta fama se debe a que grandes marcas, especialistas en crear modelos de relojes resistentes y precisos, están detrás de la fabricación de un tipo de reloj cada vez más comprado por los usuarios.

Algunas de las increíbles características que definen a los relojes militares rusos es que se utilizan materiales de primera calidad para ofrecer un tipo de reloj resistente y duradero, por un precio más que asequible.

Si nos adentramos a comentar los diferentes detalles que componen a los relojes militares rusos debemos comentar que este tipo de reloj cuenta con un recubrimiento de cristal en la esfera fabricado de un material conocido como plexiglás, que originariamente se comenzó a fabricar en Rusia. Esta es una de las características principales, ya que este material además de otorgar la resistencia que necesitan los relojes militares, es además un material fácil de trabajar y pulir. Una de las marcas de relojes militares rusos más reconocible a nivel internacional son los relojes Vostok y en nuestra increíble selección de relojes militares rusos podrás encontrar todos los modelos, diseños y colores que estabas buscando para tu equipación.

La marca Vostok fue creada en 1942 y desde ese entonces ha sido uno de los principales fabricantes de relojes militares a escala mundial. Actualmente en su catálogo podemos encontrar diferentes modelos de uso civil, pero durante los años de guerra se especializaron en la creación de relojes militares de tal calidad que muchos de estos modelos se han ido manteniendo a lo largo de los años como el modelo de reloj Vostok Komandirskie.

Reloj Vostok Komandirskie

Si hablamos de los relojes Vostok Komandirskie no hablamos de alta relojería, ni lujo o precios carísimos, lo que destacamos de este tipo de relojes militares rusos es su resistencia, su calidad y su precio muy asequible.









Dentro de la marca Vostok existen más de 1.000 modelos referentes pero los modelos de relojes Vostok que nos interesan a los amantes del airsoft son los relojes Vostok Komandirskie.

Este tipo de reloj que durante los años de Guerra Fría fue solo suministrado al Departamento de Defensa de la URSS se caracteriza también a día de hoy en el modelo actual de ser un tipo de reloj muy preciso, sumergible hasta 100 metros de profundidad, con un diseño en color negro en la esfera.

Además las agujas están recubiertas con lúmen y se fabrican de la misma manera que en los inicios de la marca. El cristal que cubre la esfera es fabricado en el material de origen soviético plexiglás y en las correas todas comparten los detalles fabricados en acero aunque las correas podemos encontraras fabricadas en materiales diferentes.

Uno de los mejores relojes creado para uso militar son los relojes Vostok Komandirskie y en nuestra tienda online podrás encontrar a los mejores precios del mercado todos los modelos, diseños y colores diferentes que necesitas para proporcionarte la mejor equipación militar.

Ver más Relojes militares

Relojes militares Rusos: Vostok Komandirskie
4.7 (93.33%) 3 votes