En esta sección podrás encontrar tu pantalón militar para mujer, o un pantalón militar para hombre. Tenemos pantalones militares de todo tipo. 

Hoy en día la moda se vive de muchas y muy variadas formas, una de ellas es luciendo un pantalón militar.

Puedes cambiar to look, con las más variadas combinaciones, con camisetas unicolor, zapatos  deportivos y siempre caminar seguro por cualquier terreno, combinado la aventura con el gusto de portar una prenda cómoda, resistente y de excelente confección.

Estas prendas de vestir vienen en distintos colores, donde tenemos el clásico verde pantalón militar, gris, mostaza, beige, negro, y el pantalón militar tipo camuflaje para usarlo en ambientes boscosos, con la intención de esconderse en la maleza o mimetizarse con el entorno.

 

Características del pantalón militar

Esta prenda tiene características que la convierten en un aliado incondicional para actividades de montaña y exploración.

Hay modelos para todos los gustos y necesidades, los modelos especialmente diseñados para uso militar, están confeccionados, con materiales resistentes, como Nyco Ripstop, este es una combinación  de nailon y algodón, para resistir a las duras condiciones de combate. Este  pantalón militar, en su versión de campo, tiene refuerzos en las rodillas, en la zona de atrás y en los bolsillos, el peso es de aproximadamente 0,796 Kg. Otro detalle es que existen modelos que tienen hasta 10 bolsillos. La bragueta, se cierra con botones, con un refuerzo adicional. Los bolsillos laterales vienen equipados con cierres de velcro, estos  cierres están confeccionados, para cerrar en forma rápida, ya que las tiras que lo conforman, se pegan al contacto.

El material de este pantalón militar, permite la regulación de la temperatura, en candilones de excesivo calor diurno, en contraste con el frio nocturno, además de proteger al combatiente de la humedad imperantes en la selva tropical.

El pantalón militar, viene a ser una prenda de vestir que pude ser combinada, de las formas más variadas e imaginativas, además de un complemento de indiscutible importancia, en el equipamiento militar actual. 

AirsoftTactico.com, tu tienda de airsoft

Arriba