En esta sección encontraras tu mochila militar molle ideal para ir y volver de tus partidas de airsoft, o incluso para llevar durante las partidas, sobretodo en las de tipo milsim. Las mochilas molle tienen la ventaja de ser aptas para adaptar otros accesorios molle. Selecciona tu mochila táctica molle favorita y luego selecciona el color o camuflaje que más se adapte a tu equipación.

Recomendamos fijarnos muy bien en los espacios de sistema molle que tienen las mochilas para asegurarnos que podremos acoplar todos los pouch que necesitamos, una mochila sistema molle con espacio en el lateral nos dará mucho juego para poner, por ejemplo, nuestro walkie talkie.

 ¡Encuentra ahora tu mochila tactica ideal, siempre al mejor precio y con seguridad 100% en el pago gracias a Amazo

LA MEJOR MOCHILA TÁCTICA TE ESPERA

Al comprar tu mochila molle ten en cuenta que el sistema molle puede estar ubicado en el frontal, y/o en el lateral de las mochilas molle. Es importante tener en cuenta esto ya que nos va a limitar la zona en la que vamos a poder acoplar nuestros accesorios molle y crear nuestra fantástica mochila tactica molle. 

Hay varias marcas de mochilas Molle, pero si investigas un poco, y en AirsoftTactico te lo ponemos fácil, te darás cuenta a simple vista de las notables diferencias de calidad, acabados y funcionalid de cada una.

SISTEMA MOLLE

El Sistema MOLLE comenzó en el momento que el Departamento de Defensa de Estados Unidos opinó substituir el sistema anterior ALICE en el añp 1994.

Después de una encuesta en el año 1996 entre todos los soldados de la marina y de infantería salió como resultado la necesidad de un sistema modular, un sistema como el mollle. 

El rendimiento del sistema molle se demostró con las características que tiene superiores, y fue muy bien aceptado para el equipo de transporte de carga individual para el ejercito de USA, con cargas superiores a los 34kg. Se empezó a fabricar con el camuflaje Woodland en el año 2003, luego en Desert en 2004, y en 2006 fue cuando se pasó también a Digicam.

MOCHILAS MILITARES

¿Estas buscando una mochila militar? En esta sección a parte de encontrar una forma de llevar tu equipación durante la partida de airsoft con distintos tipos de mochilas militares también encontraras accesorios molle para acoplar a tu mochila, a tu chaleco o a tu ceñidor con sistema molle. Distintos colores para que se adapte perfectamente a tu equipación.

Cada pouch tiene su función, y aunque nos guste mucho ir cargados en nuestras partidas de airsoft, recuerda en llevar solo lo que vas a utilizar! 

Es importante cuando vamos a por nuestra mochila militar no quedarnos simplemente mirando entre la selección entre las  mochilas militares baratas, ya que no siempre lo barato sale bien. Os recomendamos que tengáis en cuenta la marca de la mochila que estáis mirando, y que tengáis en cuenta la capacidad de la mochila, normalmente en Litros, para ver si hay capacidad para todas las cosas militares que podéis llegar a llevar.

Encontrar mochilas militares en España no siempre es una tarea fácil, ya que tu mochila con camuflaje tiene que estar al mismo nivel que tu equipación: de nada sirve ir muy bien camuflado con el entorno del campo de airsoft, si luego tu mochila militar de asalto es de color amarillo chillón.

MOCHILA TACTICA POLICIAL PARA TI

Si lo que estas buscando es una mochila táctia policial tenemos buenas noticias para ti, ¡¡las mochilas tacticas policiales son las mismas que las que has estado viendo en esta sección!!

Una buena idea si quieres que tu mochila policial dé el pego, que sea negra. Es la principal diferencia entre las mochilas que has visto en esta sección y las mochilas policiales de verdad. Así que recuerda: la que sea pero negra.

Será fácil ya que la mayoría de las opciones de mochilas policiales que te proponemos se pueden cambiar de color una vez entras a Amazon.

¿QUIERES TU MOCHILA DE ASALTO?

Todas las mochilas que puedes ver en esta sección son las denominadas también cómo "mochila de asalto", o para la gente más cool "mochila assault", a lo americano.  

Tampoco te flipes al comprar una mochila asalto en plan militar americano que se va dos semanas de misión, ya que seguramente tus partidas no duraran más de 6h, o 2-3 días cómo máximo si te vas de MilSim, y las mochilas de asalto super guais enormes pasan factura, por que seguro que si te compras una que sea enorme la vas a llenar de cosas que seguramente ni vas a utilizar. 

Así que que nuestro consejo para comprar mochilas militares de asalto es que tengas en cuenta para que la vas a utilizar, en que situaciones tu mil tec assault pack puede dar lo máximo de si sin que sea una gran carga por todo el campo, o irte golpeando por cada puerta y cada esquina del campo CQB en el que estes jugando a airsoft.

MÁS INFORMACIÓ SOBRE LAS MOCHILAS MOLLE

Para completar un poco más la información que te hemos dado sobre las mochilas como le vamos a hacer un poquito el resumen de lo que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Ten en cuenta siempre que las mochilas molle llevan múltiples bolsillos separadores y fijaciones con sistema Molle para poder anclar los accesorios.

Este tipo de mochilas, paquetes, son de fácil acceso suelen llevar amplia apertura para poder acceder a los bolsillos interiores, compartimentos ya sus portadocumentos.

Los bolsillos exteriores también suelen ser de gran capacidad, compartimentos para llevar bolsas de agua, correas ajustables, o cartucheras por toda la mochila Mollet.

Todas las mochilas que vas encontrar en esta sección están disponibles en varios colores; tienes que acceder a cada uno de los productos para comprobar su disponibilidad de colores.

Son un tipo de mochilas perfectas para jugar a airsoft, acciones tácticas, es muy exigente el tipo de material que tenemos que llevar siempre encima.

No debemos olvidar que ese tipo de mochilas son muy cómodas para viajes y otros tipos de deportes de aventura ya que vamos a poder adaptar su tamaño y por tanto su capacidad a nuestra situación.

Las mochilas molle nos garantizan estar siempre equipados con todo lo que necesitamos y antes de comprar una de estas mochilas es importante tener en cuenta el uso que le vamos a dar.

Muchas veces si lo que queremos es una mochila polivalente para distintos ámbitos de nuestra vida vamos a comprar una mochila de tamaño medio, si la queremos utilizar simplemente para las partidas de airsoft os recomendar buscar entre las mochilas de menor tamaño ya que llevar ese tipo de mochila con muchos accesorios puede convertirse en algo un poco incómodo si vamos a estar muchas horas haciendo la actividad de airsoft.

Por el contrario si la vamos a utilizar para llevar todo nuestro material de casa al campo de airsoft y también la vamos a utilizar para nuestros viajes, vamos que busques una mochila de un tamaño más grande.

Acuérdate que la gracia del sistema Molle es que siempre vas a poder acoplarle distintos accesorios así que si el uso que le vas a dar a tu mochila es tanto para el uso en partidas de airsoft como para viajar ten presente que le vas a poder acoplar en la situaciones que lo requieran mucho de accesorios gracias al sistema Molle y ampliar la capacidad de tu mochila.

AirsoftTactico.com, tu tienda de airsoft

Arriba