Saltar al contenido
AirsoftTactico

Mochila Militar Altus

Las  son unas de las más demandadas por los amantes de las acampadas, las escapadas y todas las actividades al aire libre. Uno de los líderes del sector de las actividades multiaventura que se ha sabido adaptar a las necesidades de sus clientes.

La mochila Altus es, por definición, cómoda y resistente. Los materiales utilizados le transmiten a aquellos que las utilizan una sensación de seguridad y de protección de su carga que las ha llevado a lo más alto de las empresas de equipamiento a nivel global. Todo ello, partiendo desde sus orígenes zaragozanos.

Entre su gama de productos, podrás encontrar mochilas compartimentadas de distinta capacidad, impermeables y ergonómicas, así como bandoleras y mochilas militares. Del mismo modo, Altus cuenta con un catálogo de mochilas urbanas para uso diario.

Elige la que más te guste y podrás tenerla en unos días, con el protocolo de pagos y envíos de Amazon, incluído el seguimiento del paquete y las opciones de entrega en los puntos de recogida que tú elijas para poder recogerlo cuando mejor te venga.





Ver otro tipo de mochila militar