¿Estas buscando una linterna táctica? ¡Aquí tienes las mejores opciones! En distintos colores, de distintos tamaños, de distintos tipos, de todo!!

Escojer entre tantas linternas tacticas no es una tarea sencilla. Por eso de tooooda la oferta que puedes encontrar en el mercado en Airsoft Tactico te mostramos una lista especialmente seleccionada para los jugadores de airsoft.

Y si lo que buscas es una linterna tactica policial ... tambien tenemos!

¡Ahora con toda la seguridad en el pago y envío garantizado por Amazon®!

Con una buena linterna tactica nunca te quedaras a oscuras, te puede ser útil para la ciudad, para el pueblo y para la montaña. Tener una linterna a mano siempre es útil, eso si, no olvides nunca las pilas o cargar la batería a tope si vas a necesitarla.
Cuando quieres comprar linternas tacticas lo mas importante es tener claro el tamaño que necesitas, ya que una linterna enorme para llevar siempre encima en tu día a día puede ser muy incómodo, y una linterna tactica policial pequeña puede quedarse corta si lo que necesitas es iluminar distancias más largas.

¡Quiero linternas tacticas led!

En esta sección también podrás encontrar tu linterna tactica led, ideal para ciertas ocasiones. La ventaja de las linternas con led es que destacan por su bajo consumo de energía, por lo que su eficiencia es muy alta. Tambien es destacable que su vida útil es muy larga.

Las linternas que utilizan LED y son tácticas necesitan de una batería que dure tiempo, que nos dará garantias de perdurar tooodo el tiempo que la vayamos a necesitar. Una característica importante también es que suelen ser muy resistentes y cumplen su función al 100% en cada una de las situaciones en las que la necesitaras. ¡El LED mola!

Comparativa de linternas tacticas

Te mostramos un video de comparativa de algunas de las linternas tacticas que puedes encontrar en el mercado

AirsoftTactico.com, tu tienda de airsoft

 

Ana Acosta
Ana Acosta

Compre la linterna como un regalo, y alumbra mucho, el unico problemilla la caja, parecia un poco delgada para enviar algo como una linterna...

Ramon J.
Ramon J.

Mi linterna tactica funciona perfecta despues de meterle bastante caña durante 1 año de milsim en milsim, y en varios cqb donde ha recibido inclusio algun bolazo

Martin
Martin

He tenido que comprar ya varias linternas tacticas por que han recibido bolazos estando en mi ris de la M4, mi recomendacion es comprar una buena linterna tactica que resista un poco mas

Paco
Paco

Si quieres una linterna tactica policial intenta que sea negra, da mas el pego con tu equipacion rollo SWAT

Marcos
Marcos

Todo perfecto con mi linterna

Estaban
Estaban

Bastante bien, aunque quiza estaria mejor con adaptador de ris de serie aunque sea un poco mas cara

Pablo
Pablo

La mejor linterna que he comprado

Miguel
Miguel

Compré mi linterna táctica y la utilizo para jugar a airsoft y para ir en bici

Andres
Andres

Contento con la linterna, y su precio.

Arriba