Saltar al contenido
AirsoftTactico

Kit de Supervivencia

¿Estas buscando un kit de supervivencia para ir a jugar a airsoft? En Airsoft Táctico te mostramos las mejores opciones, para tus partidas de airsoft de cada domingo, para partidas especiales donde se tenga que sobrevivir tipo MilSim, y para otros deportes de aventura en la naturaleza.

Navega por la página web para encontrar el kit para sobrevivir que más se adapte a tu entorno, y a las posibles situaciones en las que puedes necesitarlo.

Hay kits para supervivencia pensados en la parte más sanitaria, con productos para posibles cortes, etc. y hay kits que incluyen, por ejemplo, material para hacer fuego. Valora tu mismo que tipo de kit de supervivencia puedes necesitar en las situaciones que vas a vivir.

¡Todos los kits de supervivencia están disponibles en Amazon®, asegurando el pago y con el envío garantizado!









Tipos de kits de supervivencia

La mayoría de los kits de supervivencia son kits generales, algunos son kits orientados a material médico, y también puedes encontrar un kit de supervivencia militar.

¿Qué llevar en un kit de supervivencia?

La gran ventaja de estos kits es que ya llevan todo lo que puedas necesitar. Recomendamos analizar exactamente qué lleva cada uno para ver si podemos necesitar 1, 2 o 3 kits de supervivencia distintos.

También podemos comprar distintos artículos de supervivencia que se pueden encontrar en Amazon para completar nuestro kit de supervivencia.

Los mejores kits de supervivencia

Comprar un kit de supervivencia es algo que requiere un poco de investigación, y muchas veces vamos a darnos cuenta de que necesitamos más de un kit de supervivencia, e incluso muchas veces terminaremos creando nuestro propio kit “modular”.

Este kit personalizado que nos haremos será la base para ir añadiendo o quitando los recursos que creemos que podemos necesitar.

Para empezar con la base podemos seleccionar un kit de supervivencia militar, que nos aportará lo más básico para sobrevivir en la montaña, una vez lo tengamos podremos añadir otros utensilios de sanidad.

Con todas estas modificaciones podremos crear nuestro propio kit de supervivencia de montaña, y terminaremos con el mejor kit de supervivencia de la historia; el que mejor se nos adapta a nosotros, y el que mejor se adapta en el entorno en el que nos vamos a mover.

AirsoftTactico.com, tu tienda de airsoft

Kit de Supervivencia
4.5 (90%) 2 votes