Saltar al contenido
AirsoftTactico

Herramienta Multiusos

¿Estás bucando una buena herramienta multiusos que te saque de tus apuros cuando estas jugando a airsoft? ¿Quieres ser el típico compañero de airsoft que siempre tiene la herramienta perfecta para solucionar todos los problemas y fallos técnicos que puedan surgir? Con estas herramientas multiusos podrás cortar, atornillar, medir, abrir latas, apretar, y un sinfin de oportunidades más que con tu creatividad podrás ir explotando.







Tenemos que tener cuidado con las navajas multiusos en nuestras partidas de airsoft, ya que en muchos campos llevar navajas no esta permitido. Las navajas multiusos tienen la ventaja de contar con otros accesorios que con su combinación podemos solucionar fallos técnicos de la réplica, cortar bridas, o echar un cable al típico compañero que no es tan previsor como nosotros.

Leatherman nos ofrece herramientas con navajas multiusos que con nuestros conocimientos podremos solventar cualquier dificultad que se nos presente, en la vida real o en las partidas de airsoft. Herramientas muy útiles para quitarnos del apuro.

Más información sobre las herramientas multiusos

Si te estás planteando comprar una herramienta multiusos para tus partidas de airsoft, no dudes en que la vas a usar en más de una ocasión.

Todo el mundo termina necesitando más de una vez en una partida de airsoft alguna de las herramientas que tenía una multiusos de este estilo.

Tenerlas a disposición es una gran ventaja y nos evitará tener que perder tiempo con idas y venidas al parking a buscar nuestra caja de herramientas.

Por eso la adquisición de una multiherramienta es una gran decisión si eres un jugador de airsoft habitual, vas a poder ajustar tu réplica, cortar bridas, atornillar todo tipo de tornillos que puedas encontrar en una réplica, o otro accesorio de airsoft.

¿Recuerdas la última vez que tuviste que pedirle a un compañero alguna herramienta?

Pues gracias a las muchas herramientas que te proponemos esto ya no va a pasar, lo que es que otros compañeros te pidan cada vez a ti las herramientas, eh era el momento dejarles que ellos también se hagan con una multiherramienta para poder solucionar sus propios problemas, y nada más bonito en el airsoft el ser un buen compañero y prestarle tu multiherramienta seguro vas a llevar siempre encima en tu chaleco táctico de airsoft.

Era nuestra tienda de airsoft vas a poder encontrar multiherramientas de muchas marcas distintas, marcas reconocidas en el mercado que nos garantizan una resistencia y una calidad inigualable.

Antes de comprar tu multiherramienta intenta establecer un rango aproximado de presupuesto que le quieres dedicar, y hay multiherramientas de todo tipo y para todos los bolsillos.

Antes de comprar tu multiherramienta le un poco las herramientas que trae incorporadas, para evitar que te pueda faltar alguna de las herramientas durante tus partidas de airsoft, debe un exceso de herramientas que realmente no vamos a utilizar.

Tener en cuenta también que ese tipo de multiherramienta es muy útil para otro tipo de situaciones de nuestra vida, por ejemplo si practicamos otro tipo de deporte al aire libre, o nos gusta ir de acampada..

AirsoftTactico.com, tu tienda de airsoft

Herramienta Multiusos
4.5 (90%) 2 votes