¡Bienvenido a la sección dedicada a guantes airsoft! Vamos a cuidar de tus manos, a intentar protejerlas de todas las adversidades que te puedes encontrar en una campo de airosft, en las partidas de cada domingo y en las partidas mas exigentes tipo MilSim.

Los guantes para airsoft estan pensados para que mantengas la sensibilidad en las manos, para que disparar siga siendo cómodo, y disfrutar de la sensibilidad de tu réplica.

Cuando investigues los guantes que quieres comprar fijate siempre, a parte del color para que de el pego con tu equipación, que se adapten a la climatología; hay guantes que pueden ser muy engorrosos para verano y guantes militares que te dejan los dedos al aire. 

Compra ahora tus guantes de airsoft con el pago 100% asegurado gracias a Amazon®

Guantes tácticos para airsoft

Te proponemos los mejores guantes tácticos del mercado del airsoft, disponibles en varios colores y siempre al mejor precio.

Ten en cuenta que el aspecto que tengas con los guantes tácticos es importante, pero en airsoft no todo es la apariencia. Está muy bien tener una pinta súper táctica pero recuerda la comodidad y funcionalidad de tus guantes.

Puede llegar a ser muy incómodo llevar durante horas, y durante partidas, unos guantes que no se ajusten a lo que necesites.

Si te sudan mucho las manos en verano te recomendamos guantes de airsoft con la parte de los dedos libres, eso si, recuerda que cada parte del cuerpo que dejes desprotegida es una parte del cuerpo que puede recibir un bolazo y los dedos son uno de los sitios que más dolor puede hacer, aunque el daño no sea vital para tu vida.

Si no tienes ganas de recibir bolazos en los dedos te recomendamos moverte entre las buenas marcas de guantes de airsoft que te comentamos en las siguientes secciones: los guantes tácticos de la marca Mechanix y los guantes de la también famosa marca Oakley.

Guantes Mechanix

Te ofrecemos una buena selección de guantes Mechanix, una de las marcas que triunfan dentro del mundillo del airsoft, y también en otros sectores.

La marca Mechanix tienen más de 20 años de experiencia, y han vendido millones de unidades, y tienen la fama que tienen gracias a los militares americanos

La composición de los Mechanix no es siempre la misma pero a grandes rasgos las características que los hacen particulares suelen ser:

Los guantes Mechanix tienen un recubrimiento de goma termoplástica que recubren los dedos de la mano y tienen una protección dedicada para cada dedo.

El dedo índice y el dedo pulgar tienen una construcción de doble capa en la punta de los dedos lo que nos permite tener un mejor tacto.

En la parte de la palma hay un material XRD patentado por Mechanix que absorbe la vibración y los golpes.

La protección de los nudillos suele ser de goma EVA y un tejido TekDry que mantiene las manos frescas y secas que permiten tener una comodidad enorme si le damos mucho uso a los guantes, muy característico si tenemos unos guantes Mechanix.

El punto en contra que tienen estos guantes es que hay jugadores que opinan que el material es quizá un poco gomoso.

Te recomendamos mucho darle una oportunidad a esta marca que seguro que te da unos resultados increíbles tanto en verano cómo en invierno.

Guantes Oakley

Los guantes Oakley son guantes de un material de mucha calidad, con un material especial en la parte de la palma de la mano preparado para las situaciones que vas a vivir, resistente a todo.

El material que llevan en los dedos también suele ser especial para poder mejorar el agarre de tu réplica y de otros objetos que necesites agarrar.

Los guantes Oakley suelen tener orificios de ventilación que nos permiten evitar que la mano nos sude mucho, ventilando la mano, y puede ser una buena alternativa en verano para no comprar guantes que nos dejen los dedos libres.

Los guantes tácticos Oakley son muy característicos por una parte de fibra de carbono en la parte de los nudillos, que nos dan un extra de protección en caídas y golpes.

Si tienes la oportunidad de comprar unos guantes de la marca Oakley antes de comprar los tuyos te darás cuenta de que son realmente ergonómicos.

Llevan un velcro para ajustar el guante bastante grande que consigue que el guante cierre bien con una malla ajustable en la parte de la muñeca para que el cierre sea perfecto.

Podemos encontrar los guantes Oakley en distintos colores y camuflajes para que se adapten al máximo a nuestra equipación.

Realmente la marca Oakley hace buenos guantes que nos salvarán de muchas situaciones y harán que nuestras manos estén protegidas.

AirsoftTactico.com, tu tienda de airsoft

Juan Jose Samaniego
Juan Jose Samaniego

Yo no era de jugar con guantes pero despues de recibir un par de bolazos en los dedos sin duda no me pongo a jugar sin mis guantes de airsoft

Marc Montes
Marc Montes

Me he comprado unos oakley guantes de airsof y de lujo

 Natalia Mercado Galán
Natalia Mercado Galán

Lo que estaba buscando eran unos guantes tacticos policiales y los que compre no dan ese toque, no se si es fallo mio o fallo de las fotos...

 Alba Calderón Ortíz
Alba Calderón Ortíz

Mis guantes mechanix wear dan el pego, quedan ideales con mi equipación

Leyre Hinojosa Cano
Leyre Hinojosa Cano

Perfecto los guantes tacticos oakley que he comprado en esta tienda, llegaron con su caja y todo correcto, en la foto parecian en otra tonalidad de tan pero bastante bien

Nil Arguello
Nil Arguello

Ivan Marrero Arriaga
Ivan Marrero Arriaga

He comprado unos guantes de policia y perfecto, creo que mis guantes y los de policia son exactamente iguales!!

Ainara Alcántar
Ainara Alcántar

Me compre unos guantes anticorte policia y todo genial

Aitana Toledo Benavídez
Aitana Toledo Benavídez

Todo perfecto, los guantes tácticos que compre 10/10!!!

Jon Mares Luque
Jon Mares Luque

Mis guantes de combate dan el pego, pero las costuras son un poco cantonas

Eva Duran
Eva Duran

Compre unos guantes tacticos militares y todo bastante bien, tardaron un poco en el envio pero el resto bien

 Adriana Arroyo
Adriana Arroyo

Los guante mechanix nunca fallan!!! para airsoft y para otros deportes dónde las manos necesiten tener cierta sensibilidad pero a la vez estar protegidas

Arriba