El gorro militar, es  muy útil  en cualquier actividad al aire libre, donde se requiera proteger, la cabeza del sol excesivo.

Estas prendas, han salido del ámbito militar, para llegar a un público  más amplio que reconoce su gran utilidad e importancia.

El gorro militar, es fabricado con materiales resistentes al frio e imprescindibles, para la protección de el sol excesivo, en las zonas boscosas y selváticas.

También el gorro militar, permite el camuflaje, en las operaciones tácticas y de campo. Algunas tiene viseras para una protección más efectiva.

Hay modelos de  gorro militar, diseñados para actividades muy exigentes, estos vienen con laminados de tres capas de nailon, con una membrana transparente de polyester resistente, para mayor protección de la lluvia, el viento y los rayos UV, también  son ligeros y cómodos y disponen con una correa ajustable a la barbilla, orificios de ventilación en las zonas laterales, para una mejor transpiración y reducción de la humedad .

Son ideales para las actividades al aire libre como: senderismo, caza, pesca, tiro 

El gorro militar, está confeccionado de diversos materiales como: algodón, polyester para protegerlo del agua, algunos viene recubiertos de piel sintética, como los gorros de invierno, en particular este modelo viene con orejeras plegables hacia arriba, acompañado de orificios para la ventilación, también es resistente al viento.

Estas singulares características, convierte el tradicional gorro militar, en una prenda de moda casual, la cual además se convierte en  un complemento indispensable, para el cazador, pescador, senderista, o simplemente, para cualquier persona que  necesite realizar alguna actividad al aire libre.

Hay muchos estilos disponible para el gorro militar, como : boinas de lana, gorra de Béisbol, estas combinan con ropa casual, chaquetas y pantalones vaqueros.

Otro estilo de gorro militar, de caza y pesca, con el clásico estampado de camuflaje.

AirsoftTactico.com, tu tienda de airsoft

Alexia Martí
Alexia Martí

Gorro perfecto para mis partidas de airsoft

Martí Gaona
Martí Gaona

Genial, el gorro militar camufla a la perfección en el campo

Zoe Flores Tercero
Zoe Flores Tercero

Color verde muy militar, recomiendo el gorro al 100%

Julia Zayas
Julia Zayas

El gorro se rompió a las 2 partidas de airsoft

Miquel Lemus
Miquel Lemus

Perfecto para completar mi traje militar

Antonio Carranza
Antonio Carranza

Todo perfecto, el gorro encaja a la perfección con mi estilo militar

Nerea Ruelas
Nerea Ruelas

No esta mal, aunque abriga demasiado para jugar a airsoft

Julio Badillo
Julio Badillo

El gorró llegó 2 dias más tarde

Berta Henríquez
Berta Henríquez

El envío rápido y gorro barato

Kike Quesada Tercero
Kike Quesada Tercero

Genial, todo correcto

Arriba