Saltar al contenido
AirsoftTactico

Cuchillos supervivencia

Los cuchillos de supervivencia de esta categoría NO aptos para jugar a Airsoft. En algunas MilSim si que se admiten pero recomendamos consultar con la organización antes de ir a jugar con un cuchillo supervivencia.

Navega por esta sección para encontrar el mejor cuchillo de supervivencia, todos estan pensados para las situaciones de supervivencia que te puedas encontrar, tanto en tus partidas de airsoft como en excrusiones, o en otro tipo de deporte de aventura que se desarrolle en el exterior.

Recuerda siempre que lleves un cuchillo de supervivencia guardarlo en un sitio seguro y utilizarlo con las máximas precauciones. Tu cuchillo es tu responsabilidad.

¡El mejor cuchillo supervivencia te espera con toda la seguridad de las compras en Amazon®! Pago 100% seguro y envío garantizado.







¿Estás buscando el mejor cuchillo de combate? ¿No sabes que cuchillos comprar? ¿No sabes donde comprar cuchillos tacticos militares? Al hacer la compra ten en cuenta que seguramente no solo lo vas a utilizar para tus partidas de airsoft o milsim en las que permitan los cuchillos tácticos, sino que también lo vas a utilizar en tus excursiones, y días en el campo.

Te recomendamos que tengas paciencia al comprar tu cuchillo.

¡En Airsoft Tactico tenemos respuesta para todas estas preguntas! En esta tienda online podrás encontrar navajas y cuchillos de supervivencia al mejor precio, con funda o sin funda.

El mejor cuchillo de supervivencia

Encontrar el mejor cuchillo de supervivencia no es fácil. Realmente los mejores cuchillos del mundo son difíciles de asignar.

Nos podemos basar en las recomendaciones de grande expertos para poder detectar los mejores cuchillos de supervivencia, y descubrir el mejor cuchillo de supervivencia.

¿Buscas cuchillos tácticos?

Tu cuchillo táctico ideal no puede ser cualquier cuchillo, comprar cuchillos tácticos no es algo rápido y fácil, tenemos que ver exactamte el tipo de cuchillo que vamos a necesitar, algunos con pedernal, algunos con funda, algunos con adaptador para el ceñidor, etc.

No olvides nunca lo peligrosos que son los cuchillos de combate y supervivencia, siempre los tienes que tratas con el máximo respeto.

¡¡Encontrar cuchillos tacticos baratos ya no es Misión Imposible!!!!

Cuchillos Aitor

La gran mayoría de los cuchillos Aitor vienen con una funda rígida de policarbonato o fibra de vidrio, a veces la funda el cuchillo Aitor es de cuero. Todos los cuchillos aitor ofrecen una calidad máxima.

En esta tienda podrás encontrar las mejores navajas Aitor del catalogo.

La marca Aitor de cuchillos te ofrece un catalogo muy extenso en el que a veces es complicado moverse, por eso te ofrecemos una selección cuidada de toda la colección de cuchillería Aitor.

Por ejemplo el cuchillo Aitor Oso Negro fue diseñado con el ejercito español hecho a medida para ellos. Es uno de los cuchillos más imitados del mundo y ha sido asignado a muchos ejércitos del mundo.

Viene con su funda de policarbonato, tiene el cierre del ejército español, muy cómodo para ponerlo en el cinturón sin tener que quitarlo, y es muy seguro.

Los cuchillos Aitor están preparados para no salir de su funda, ni para moverse.

Hay dos versiones de este modelo, el Oso negro y el Oso blanco, con distintos colores.

La sierra de este modelo de Aitor funciona muy bien, como cuchillo machetero o lo que haga falta.

No es un cuchillo de hoja completa y contamos con una allen para soltar el mango.

El mango es realmente duro y funciona muy bien incluso de martillo.

Cuchillos RUI

Los cuchillos militares de la marca RUI son cuchillos de combate con un mango recubierto de goma, y hoja normalmente de Acero Inox, a veces cubiertos de titanio. Con ojas que llegan a los 30cm vienen con fundas de nylon y ABS. El mejor cuchillo RUI en Airsoft Tactico!

Nos podemos encontrar cuchullos RUI con hoja redondeada o hoja angulosa.

Los cuchillos tácticos RUI suelen llevar otras herramientas de seguridad, cómo por ejemplo un doble cuter o un rompe-cristales en la base.

Estas navajas estan fabricadas en aluminio endurecido, la parte del mango, con algunas incersiones de goma para darnos un agarre muy firme.

Todas las navajas RUI son para utilizar con las dos manos, y estan preparadas para poder cerrarlas sin la necesidad de utilizar las dos manos.

Los cuchillos y navajas RUI vienen con una funda de Naylon con sistema Mollé para poder adaptarlas a nuestra mochila o nuestro chaleco táctico, y una pequeña caja de presentación.

Puedes ver las fichas técnicas haciendo click en cada uno de los cuchillos.

El mejor cuchillo militar a tu alcance gracias a AirsoftTactico.com, incluso cuchillos militares españoles.

Cuchillos supervivencia
5 (100%) 1 vote