¿Necesitas accesorios para airsoft? En esta página web podrás encontrar todos los productos necesarios para disfrutar al máximo de tus partidas de airsoft.

También podrás encontrar una serie de complementos, la debilidad de todo airsofter. Te recomendamos empezar por montar tu equipación (mochila y chaleco de airsoft), seguir por la seguridad (gafas y guantes) y terminar con el resto de accesorios para tener una equipación 100% adaptada a tus necesidades durante las partidas de airsoft y las milsim. 

Compra ahora tus accesorios de airsoft al mejor precio y con el pago 100% seguro gracias a Amazon®

Todos los Accesorios Airsoft

Sabemos lo importantes que son los accesorios para todos los jugadores de airsoft, por eso nuestra misión es poder oferecerte los mejores accesorios de airsoft de la galaxia.

Haremos que tu equipación sea única, mítica, y casi perfecta.

La equipación de un airsofter es su carta de presentación, forma parte de su táctica, de su estratégia, y de la misma forma que nuestra personalidad cambia con los años, nuestra equipación también. 

No olvidemos el componente equipo. Nuestro equipo. Nuestro grupo. Nuestra unidad. No podemos ir de Woodland y que nuestro equipo vaya de Desert. En Airosft Tactico te ofrecemos toda la equipación de airsoft con distintos colores, con alternativas, para que quedes 100% integrado en la imagen de tu equipo.

Armas de airsoft y accesorios

Unos de los accesorios mas importantes para todo airsofter son los accesorios de sus armas, asi que las armas y los accesorios van muuuy de la mano. Todos queremos tener una arma de airsoft bien customizada, que transmita nuestra personalidad, y como no muy tacticool... a veces sera copiada de una pelicula que nos encanta, a veces seran flipadas que todo el mundo se las quedara mirando, y a veces seran armas de airsoft con tal cantidad de accesorios que estará por encima de nuestras posibilidades humanas de cargar de ese trozo de hierro lleno de plasticos durante más de 10 minutos seguidos. 

Accesorios M4 airsoft

La M4 es la típica arma de airsoft que todos hemos tenizo al empezar, y los accesorios para m4 de airsoft son realmente infinitos. La mayoria de los accesorios de airsoft que podemos encontrar en el mercado estaran disponibles para nuestra M4, creandi así una auténtica béstia al más puro estilo Ejercito de USA.

Accesorios G36 airsoft

La alternativa de todo novato, la gran y mítica G36. Los accesorios para la G36 de airsoft tambien son muy variados, aunque no tanto quizá como los accesorios para otras armas de airsoft. Para la G36, el orgullo del ejército Español, podemos encontrar de todo: mirillas para el ris, linternas, portacargadores, de todo. Así que no te quedes corto, y llegan tu G36 de accesorios de airsoft.

La seguridad en el airsoft

Queremos que sigas jugando a airsoft con la máxima tranquilidad, por eso tamibén te mostramos la mejor oferta de elementos de protección, empezando con las gafas de airsoft. No olvides la importancia del chaleco para protejer también tu cuerpo, del impacto de las bbs pero tambien de los elementos que te rodean, no hace falta llevar placas balísticas para protejernos de posibles golpes y rozaduras que se producen en un campo de juego de airsoft. 

Naiara Aguayo
Naiara Aguayo

Muy recomendables todos estos accesorios para armas de airsoft

Javier Rojas
Javier Rojas

Tengo mi M4 full metal atope de accesorios y es de lo mejorcito que he construido

Sara Mota
Sara Mota

No me gustaba mucho mi g36, era la primera replica que me compre, pero con una linterna y una mirilla para el ris ha quedado de lujo

Nil Prado Quiñónez
Nil Prado Quiñónez

Naia Carrion
Naia Carrion

 Aina Echevarría
Aina Echevarría

El envio fatal, y el color del ris para mi M4 no era exactamente igual que el de la foto

Jose Manuel Madera Toro
Jose Manuel Madera Toro

Zoe Dueñas
Zoe Dueñas

No tengo nada mas que decir que buenas palabras de los accesorios que pille para mi m4 de airsoft, ha quedado superbien

Nerea Paz
Nerea Paz

Me he querido montar un SR25 como el de la pelicula del francotirador pero la pintura que compre no es apta para hacer el efecto desgastado

 David Tapia Medrano
David Tapia Medrano

Valeria Vargas
Valeria Vargas

 Biel Riera
Biel Riera

Todo bastante bien,el envio bien y el producto es el mismo que el de la foto

Arriba